Política de devoluciones y reembolsos
A continuación, se detallan las obligaciones y derechos relacionados con las políticas de cambios y devoluciones, garantías legales, datos e información, y documentos electrónicos para los usuarios del sitio web https://www.qtrade.cl.
Responsable y titular de este sitio web:
Qtrade Chile Spa, RUT: 77.085.647-7
Domicilio Social: Peumo Marcado 19B, La Aurora, Curacaví, Santiago de Chile.
Actividad del sitio web: Tienda virtual de la empresa y publicación de contenido relacionado con los productos de la empresa.
Correo electrónico: contacto@qtrade.cl
En caso de no quedar satisfecho con la compra realizada, ofrecemos la opción de devolver, cambiar o cancelar la compra en un plazo máximo de 10 días hábiles. Para cualquiera de estas alternativas, el producto debe estar en perfecto estado y sin muestras de uso.
Para solicitar el cambio, devolución, o cancelación del producto, el cliente deberá iniciar el proceso a través de nuestros canales de contacto, donde deberá explicar el motivo de su solicitud, para lo cual el cliente deberá contar con la boleta o factura de la compra realizada, ya sea en formato físico o digital.
Una vez recibida y aceptada la solicitud, y si el producto aún se encuentre en nuestras bodegas, se reembolsará el 100% de la compra, equivalente al valor del producto más el correspondiente costo de despacho.
Si el pedido ya fue despachado, una vez que el cliente haya restituido el producto se reembolsará el 100% del valor pagado, excepto los gastos de envío que no son reembolsables. El cliente debe asumir la gestión y el costo de la devolución del producto.
El reembolso del pedido se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la aceptación del cambio, devolución o cancelación, y la notificación al cliente se haya realizado a través del canal de contacto utilizado para gestionar el proceso.